FAQ

¿Qué empresas ofrecen las formaciones?

Los centros, equipos y profesionales que ofrecen las formaciones de Barakia, son de reconocida experiencia en sus respectivos ámbitos de actuación y cuentan con los necesarios avales curriculares.

La realización de las formaciones ofertadas en esta plataforma las realiza cada centro o profesional relacionado, que queda reflejado en la ficha de información de cada producto o servicio, basicamente:

  • Psicoterapia: Cep Eric Berne
  • Counselling: Toni Rius Carbonell
  • Habilidades Sociales: Barakia C&C, A. Morales
  • Gestión de conflictos: Equip Eirene
¿Qué ámbitos de formación ofrecemos?

Los ámbitos de formación que ofrece Barakia se inscriben en cuatro grandes áreas: Psicoterapia, Counselling, Habilidades sociales (HHSS) y Gestión de conflictos. Todas ellas estan dirigidas, en sus diferentes niveles de profundización o especialización, a profesionales del acompañamiento personal  (psiquiatras, psicológos, psicoterapeutas, counsellors, mediadores, etc.), así como a equipos y empresas de cualquier sector que necesiten herramientas para gestionar su estructura; y a todas aquellas personas que quieran desarrollarse personal o profesionalmente.

¿Tipos de formación?

Los tipos de formación que ofrece Barakia son:

  • Presencial: Formación presencial/vivencial en diferentes espacios y con apoyo de una aula vinculada en el campus virtual.
  • Semipresencial: Identica a la presencial, però com más utilización de las herramientas formativas del campus virtual.
  • Online en directo: Formación online en directo (Zoom), con apoyo de una aula vinculada en el campus virtual.
  • Online en diferido: Formación online en diferido. La realización y los contenidos formativos estan implementados en el aula vinculada. Estas formaciones, por su estructura estan en disposición de iniciarse en qualquier momento (matricula abierta)

Actualmente y debido a la pandemia del Covid-19, todas las formaciones se realizan de forma online, ya sean presenciales o en diferido. 

Chat de consultas
Chat de consultas
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros técnicos está disponible en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde o indíquenos su e-mail y la consulta que quiere realizar:
Nuestros técnicos están ocupados. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde o indíquenos su e-mail y la consulta que quiere realizar:
:
:
:

Los datos recopilados por este formulario son usados para ponernos en contacto contigo. Para más información, por favor, comprueba nuestra privacy policy
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
La sesión de chat ha terminado