Taller online Pechakucha® (presentación 20×20)

80.00

Centro:

80€

 2 horas

 Individual, solo para ti (sin grupos)

 100% online, en vivo y en directo con el formador. Sin grabaciones.

Aprende a construir tu propio Pechakucha ® o presentación 20×20. Con él podrás presentar tu empresa o tu idea de negocio de forma llamativa utilizando los estándares internacionales de Pechakucha®

Dirigido a todo tipo de personas que quieran mejorar su autoconfianza y elocuencia al comunicarse, independientemente del tamaño de su audiencia.

Plazas disponibles

DESCRIPCIÓN

En este taller online, impartido por Raimon Cantavella y Silvia Ortega, aprenderás a presentar tu empresa o idea de negocio, de forma concisa, atractiva y eficiente.

La presentación Pechakucha, también conocida como presentación 20×20, es un tipo de presentación que destaca por su brevedad y por su aspecto visual. Se trata de una presentación en la que se utilizan 20 diapositivas que pasan automáticamente cada 20 segundos, eso hace que tenga una duración de 6 minutos y 40 segundos.

La habilidad de hacer exposiciones en un tiempo reducido es imprescindible para personas que participan en networkings, rondas de financiación, licitaciones o para personas que quieren dar a conocer su perfil profesional en un tiempo reducido.

Hablar en público es una habilidad transversal que te ayudará a hacer presentaciones orales más atractivas, mejorar las visitas a tus clientes, aumentar tus probabilidades de éxito en las entrevistas de trabajo y presentar con solvencia tus proyectos profesionales.

El taller 100% online, en vivo y en directo con el formador. Sin grabaciones.

 

La sesión se agenda en función de tu disponibilidad, se adapta a tus horarios.

 

 

METODOLOGÍA DE TRABAJO

El curso es 100% online, interactivo y muy práctico.

Compaginamos teoría y práctica, haciendo que ambas sean muy dinámicas y ágiles.

La parte teórica está enfocada a que aprendas fácilmente la estructura de la presentación Pechakucha y los pasos que debes seguir para elaborar la tuya.

La parte práctica te permitirá integrar todos los conceptos teóricos y poner tu Pechakucha en marcha, para que aprendas a hacerlo tuyo, con confianza y entusiasmo. Recibirás feedback que te ayudará a mejorar tu desempeño.

OBJETIVOS

El objetivo principal de este taller online es que aprendas a facilitar información crucial sobre ti y tu ocupación profesional (o proyecto) de manera dinámica, interesante y ágil.

La presentación Pechakucha te ayudará a poner en valor tus ideas, experiencia laboral y solvencia profesional.

 

CONTENIDOS

Construye tu Pechakucha o presentación 20×20:

  • Crea los contenidos clave que han de estar presentes en tu discurso.
  • Preséntate con seguridad y confianza, habla de ti con naturalidad.
  • Aprende a resaltar los beneficios de tu idea de negocio.
  • Capta el interés de las personas que te escuchan.
  • Aprende a proporcionar una gran cantidad de información relevante en muy poco tiempo.

 

Prácticas:

  • Practicarás tu Pechakucha para que aprendas a exponer la tuya con naturalidad, agilidad y seguridad.
  • Recibirás feedback sobre tus puntos fuertes y puntos de mejora para que mejores la calidad de tu presentación.

 

DOCENTES

Silvia Ortega

Soy psicóloga y coach especializada en comunicación interpersonal. Desde hace más de 10 años ayudo a personas y a organizaciones a mejorar sus habilidades para hablar en público y también sus habilidades sociales, dos piezas clave para tener una buena comunicación. Compagino esta actividad con sesiones individuales, en las que ayudo a personas en su desarrollo personal y profesional.

Soy diplomada en Relaciones Laborales (UPF) y graduada en psicología (VIU). Estoy formada en muchas áreas entre las que destaco Análisis Transaccional, Coaching y Narrativa Terapéutica.

 

Raimon Cantavella

 

Soy Coach personal y de equipos. Hace más de 10 años que acompaño a personas y organizaciones en procesos de desarrollo personal y profesional. Estoy especializado en comunicación interpersonal y en habilidades para hablar en público . Además de coaching, he aprendido y utilizo metodologías como la Programación Neuro-Lingüística, Bioneuroemoción, gamificación y teambuilding.

 

Mi curiosidad y mis ganas de mejorar me han llevado a ser estudiante de Ciencias Biomédicas y Psicología en la Universidad de Barcelona.